andreia
supongo que se sentía solo y trataba de invocar a alguien, no sé... un ser remoto. supongo que era su manera de comunicarse, de expresar, no sé... de intervenir en el mundo aunque sólo fuera propagando sonidos en el aire. supongo que hay muchos tipos de llanto, no sé... no todos precipitan y resbalan por la mejilla. supongo que nadie escuchó aquellas proporciones, no sé... quizá dios. supongo que no sirve de nada tanta tristeza, no sé... realmente no lo sé.
4 Comments:
Que triste, Lans...
Venía por aquí, hace tiempo que no me paraba en el cafetín, y hoy vi la luz encendida y el baho en las ventanas y me dieron ganas de entrar... ¿me invitas a capuccino?
Besitosssssss
claro, siéntate. yo mismo te lo preparo
blogspot me ha robado la contraseña y no me la devuelve. publico aquí mientras pienso si trasladar el cafetín a otro barrio.lo siento si no son modales.
Interior abierto.
Veo unos sencillos muros blancos que atrapan el cielo gris con las copas desnudas de los árboles. No todo es blanco. Hay escorrentías, grietas, cascajos... también hay marcas de pelota y, abajo en un rincón, un agujero pequeño, cuadrado, oscuro, incapaz por sí solo de evacuar el agua caída por la lluvia. El suelo es gris, de piedra, rugoso, sobre el que se dibuja una cuadrícula de musgo. Este espacio queda ocupado en su centro por una mesa baja de madera de nogal oscura, construida por tablillas rectangulares que conforman un cuadrado y que descansan sobre cuatro patas unidas a pares; en ella me siento, fumo y reflexiono mirando los sencillos muros blancos de un patio interior.
Maldito blogspot, a veces se pone tonto... Te he traído un café, ya sé que en termo no es lo mismo, pero pensé que tal vez tendrías frío...
Que tranquilidad hay en ese patio, siempre está bien sentarse en los patios interiores de uno.
Un besito
Post a Comment
<< Home