Monday, November 06, 2006

locura autoconsciente




















a veces miro en el espejo y veo un tipo que se fuma un gran puro. como me suena de algo pregunto en la barra del cafetín y lo tachan de loco de capirote. él bebe su café y se concentra en su puro, tampoco lo veo tan loco. decido acercarme para averiguar qué nos relaciona.
-oiga, disculpe... nos hemos visto en algún lado...
-sí, en el espejo. cada vez que te asomas te hago poeta del tres al cuarto. pongo en tu boca las palabras que a mí me gustaría escuchar.
-cierto! siempre pensé que eras mi alucinación provocada por la pasta dentrífica. caray, ¿está libre?- le señalo la silla
-menos que tú.
me siento y poso las manos sobre el teclado. de lo demás como siempre se me olvida lo escribo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Coño!! y el que se ve al fondo del espejo ese no es el toulousarra???
;0) sonríe y guíñame un ojo

3:30 PM  
Blogger Esther Hhhh said...

Jejejeje... Ese loquillo de Capirote.. Ains, ya vino el frío por fin ¿me sirves un té? pero házmelo como a mi gusta, ya sabes, en tetera y ese que guardas para los amigos..
pisttt y échale un poquillo de whisky del bueno..
Ains ya llegó el fresquillo, que bien sienta el té... y el café... y el chocolate...
Besitossssssssss

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oh!, qué bueno, acabo de leer esto, mi primera experiencia contigo. Sí, lo he dicho, eres bueno.
Manolón, Freud no estaba equivocado.

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home