Monday, November 20, 2006

del amor














como un péndulo oscilaba su cuerpo colgado de uno de los tantos puentes de la circumbalación exterior. cuando fui a recoger los libros de filosofía dejados en herencia me senté en el suelo de su habitación. la luz entraba como podía entre la cortina y luego era descompuesta en espectros por la botella vacía junto al colchón. ahí me encontraba, escuchando resonancias del pasado.

el silencio se llegó a producir. ya podía marchar. estaba todo bien.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fue un silencio? o quizás encontraste la verdadera harmonía en el corazón de la ciudad? Me alegro en todo caso...

4:16 PM  
Blogger el gato del rincón said...

no me refiero a tus silencios, sin vergüenza (sin acritud)

4:37 PM  
Blogger Esther Hhhh said...

uhmmm... ¿olvidando?
besitos

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Touché!!... mas sabes que para ti no escondo secretos.
Y me repito, me alegro que el pasado esté en paz

8:48 AM  
Blogger el gato del rincón said...

olvidando no, comprendiendo más bien. es la historia de un filósofo que se suicidó por amor. siempre me acordaré de él.

1:12 PM  

Post a Comment

<< Home