Sunday, October 22, 2006

en la salita se juntan los impacientes del doctor. algunos se muerden los codos, otros hacen arritmos con los pies. y esperan y esperan... la enfermera llama a los que ya no están.

locuras de autor

2 Comments:

Blogger Esther Hhhh said...

La paciencia... Buen tema. Sobre ella estudio y aprendo mucho en este último periodo de mi vida. Creía que no la tenía, pero mi querido R., mi Chamán me dijo un día "¿Qué tú no tienes paciencia?, anda que no, lo que tienes es mucha paciencia, pero una paciencia perserverante, empecinada, con tesonería. Tienes una pacienca impresionante para conseguir aquello que deseas".
He pensado mucho después de esa conversación. Y he descubierto mi paciencia. He tenido que trabajarla con mi perro, que tenía dos meses cuando llegó. Ahora ya tiene 6. Con las esperas... Ultimamente se me pide que espere, que de tiempo, que sea PACIENTE. Y en el desierto. Allí aprendí la tranquilidad paciente, o la paciencia tranquila...
Gracias por hablar de la paciencia. Toma, dejame que te invite a un capuccino. Hoy pago yo...
Besitos

2:26 PM  
Blogger el gato del rincón said...

gracias. con un poquito de azúcar, para no enmascarar el sabor a café.
yo también camino por el desierto y hoy sin ir más lejos he tropezado. pero ya le voy cogiendo el gusto a las dunas y sé que no volveré a tropezar. el día que llueva bienvenido será pero en los cáctus también hay abundancia, lo que pasa es que hay que partirlos como es debido.
gracias por el café. y por tu paciencia. a ti también sáhara

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home