buenas noches capirote
a veces sucede. no comprendes el día y necesitas salir. hacía tiempo que no lo hacía solo, como antes acostumbraba. la noche tiene muchas maneras de afectar a cada quién. en las casas se está de preparativos o se ve el televisor. fuera de ellas queda gente como yo que nos negamos a afrontar el día de mañana, como si todabía nos quedara algo por hacer para poder cerrar los ojos. todos los ruidos y voces son lejanos, con un registro ininteligible. da rabia hasta que comprendes que no imorta ser extraño a ese mundo de ecos.
nunca sabes cuánto necesitas caminar antes de entrar a un bar para tomarte un vino y charlar con el camarero. aunque sigo estando solo ya puedo emitir y recibir voz y risa. y esa sensación que me hizo echarme a la noche se serena. ya puedo volver aunque nuca hube salido.
así vivo y se justifican muchas de las entradas que luego leéis. escribir aquí, en mi cafetín, es como salir a la ciudad para hacer el gato. tan necesario como poderme decir buenas noches.
2 Comments:
A veces la noche se vuelve nuestra cómplice, otras en cambio, nuestra enemiga...
Buenas noches y dulces sueños.
Besitos
La próxima vez que te aventures a caminar por el boulevard de los sueños rotos salúdame al gato negro que por allí acostumbra a deambular, de bar en bar, o de contenedor en contenedor. Igual da.
Charlie.
P.D.: Gran foto.
Post a Comment
<< Home