Thursday, August 24, 2006

de la musa













niña

deja de llorar

que ya no soy desierto.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Venganza por otra foto sin rostro?
Igual acabas cenando bocadillos de atún con chorizo y teniendo pesadillas con osos de gominola.

4:56 AM  
Blogger Esther Hhhh said...

Entonces si ya no eres desierto, de algo sirvió que llorara.
Besos

9:23 AM  
Blogger el gato del rincón said...

la musa es una niña que llora vida. la tragedia del artista que se enamora de su musa es que la consuela hasta morir

4:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace poco descubrí que también se llora de alegría.

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hace poco descubrí que también se llora de alegría.

5:58 AM  
Blogger Esther Hhhh said...

El amor es lo que tiene, lástima que sólo exista para las musas y los artistas...
Besos

3:04 PM  
Blogger el gato del rincón said...

artista es el que ama.si no no podría crear.

3:22 PM  
Blogger Esther Hhhh said...

Bueno, yo creo, escribo sobretodo y hago fotografías, en cierto modo soy artista, ¿no? y sin embargo no amo...
Claro que querer, si quiero a mis seres queridos ¿eso sirve?
Besos

2:39 PM  
Blogger el gato del rincón said...

alguna vez oiste hablar del arte de vivir? para ser artista no hace falta esculpir mármol. hay un montón de hechos cotidianos de los que se puede hacer un arte. el arte del peatón, del que mira, del que seduce, del que siente. amar es darte cuenta de que hay algo que es más importante que tú, algo que está por encima y que se merece toda tu atención. es parecido a besar.

3:16 PM  
Blogger Esther Hhhh said...

Claro que oí del arte de vivir.
Me gusta como ves el amor... Pero hace tiempo que estoy dejando de creer en él.
Besos

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home