Sunday, July 02, 2006

sin fecha de caducidad

al improbable interesado
del por qué de mi escondite
le hablaré de un paradero insólito,
donde los acontecimientos se suceden
como sueños imposibles.

habito en corazones de gente que me quiere.
hay uno especialmente grande y rojo
donde estoy agusto y me descalzo.
al mismo tiempo y de igual manera,
yo alojo en el mío a todos.
trato de acomodaros, se permite fumar...
tv no se necesita porque hay ventanas para mirar.

la verdad que entre todos me habéis hecho un corazón grande
que late, quizás
a contratiempo, pero sin fecha de caducidad.
porque sólo vuestros besos
no saben expirar,
sólo vuestros abrazos
no parecen perecer,
sólo vuestros latidos
no entienden de cesar...

disculparán tanta cursilería...
menos mal
que el improbable interesado
probablemente sepa de lo que hablo.


a raíz de toda la gente importante en mi vida
que ha estado conmigo éstos días.
todo os lo debo.

sin fecha de caducidad
familia, eureka, bajera y escuela

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Espero llegar a tiempo este miércoles para que me digas todas esas huachaferías en persona...

10:43 AM  
Blogger el gato del rincón said...

me voy mañana xuq (o sea el martes)
mi avion a edimburgo sale el jueves.una lástima. tampoco voy a ver a vanessa y a marcos. sumamos un desencuentro más. abrazo

12:36 PM  
Blogger Juan said...

te vas a edimburgo?
ole, no sabia yo eso. Que cabrón. Pasalo bien, y un abrazo al charlie y a mary

4:41 PM  
Blogger el gato del rincón said...

así lo haré

5:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

E-DIM-BURGO! E-DIM-BURGO!! RA! RA! RA!!
Bsote Juanito!! Qu'e tal te van las cosas? Todav'ia estoy con el subid'on... jejeje.
Y a ti Sr. Caballero te veo en un tris!!

Bsis

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home