Friday, July 14, 2006

la perla





5 Comments:

Blogger el gato del rincón said...

que no os engañe su aspecto angelical. eructa, dice tacos y en hora y media llena el sombrero. divertida, eso sí. un abrazo, clémence

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hogar escocés... snif, snif (seguiré soñando aunque se va apagando la llama)

La perla... Se quedará en donosti todo el verano??... Me hasta me la presentas

3:00 AM  
Blogger Juan said...

pues yo le dejo que me engañe todo lo que guste.

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se puede competir con semejante instrumento. Mi guitarra y yo no llenabamos el gorro en un mes. Un arpa impone.
El secreto siempre estuvo en el tamaño.
Habrá que probar con la batería.

10:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo probar'ia con EL bater'ia...

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home