Saturday, June 10, 2006

jour de fête sobre amarillo sobre blanco

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi si que me encantas

1:36 PM  
Blogger el gato del rincón said...

recuerdo bien comarruga,
fue ahí donde aquel mayor, ahora chaval,
aprendió a mirar el fuego.

es así como miro a las mujeres,
y a la muerte también, que es mujer,
y a mis adentros, donde aparecen solas todas esas cosas que carlos dice.
algunas bailan con otras,
y otras son un aspersor revoltoso
que moja las piernas de las chiquillas.

todo eso es hogar...
hogar es llevaros dentro,
hogar es el fuego y los fueguitos,
hogar es todo lo que debes en esta vida y eso lo hace único y valioso.
hogar sí,
delicioso pecado original,
te inventaron como carnet de identidad de eso que llaman vida.

por eso os llamo al calor del hogar,
a brindar por excelsos motivos.

gracias carlos por ser así. te mando abrazos con la luz de mi bombilla. sois verdad y ánimo. yo también te quiero

4:31 PM  

Post a Comment

<< Home