sexo en la trastienda
como un judío que vende el dinero de su comprador, voy a por mi tabaco y vuelvo con todo tipo de regalos: mecheros, tazas... hasta una correa para el móvil; fruto del coqueteo que me traigo con la todabía joven estanquera. no descarto incrementar el enredo este y robarle un café. sé que tipo de mujer es y cómo proceder, pero creo que todabía hay que dar más candela en el coqueteo. siempre que voy provoco su sonrisa, ahora sólo falta hacerla reír... después de eso todo será más fácil. no me lo neguéis, vosotros los varones, que hacerlo en la trastienda es una fantasía por la que merece la pena luchar. bueno, tras esta tonta confidencia voy a fumar un cigarro a su salud (a costa de la mía).
7 Comments:
¿Me creerías que a mí me llaman la atención los lugares públicos?... especialmente al aire libre. ¿Qué cerdo, verdad? jajaja
vaya que si te creo pantxo, vaya que si
ja ja, viva la imaginación. Me gusta mas la de la trastienda, salvo que al aire libre haga buena temperatura, y el ambiente sea acogedor. Pamplona en invierno, esta lo mas lejos posible de esto.
S'i, s'i, pero en veranito... Pito, pito, gorgorito...
Si quieres que te sorprenda,
m'etete en la trastienda...
devu'elveme mis faldas, loco.
Jajajaja. Risas de una mujer que espia. Jajaja. Gracias por alegrarme la tarde chicos.
A ver si se te ocurren buenas ideas, Carlitos... Jajajaja.
Maria!
Jajaja
Y ¿qué me dicen del ascensor? Lugar exótico donde los haya.
Tx
Txuy, muchos pisos tiene que tener ese ascensor como trayecto...
Post a Comment
<< Home