Thursday, October 20, 2005

y en otros ojos me olvidé de su mirada...

espero cerrar con esta entrada los enredos de aquel viaje. viaje bastardo, sin nombre ni apellidos, sin fotos, sin remedio, sin razón.
la tercera noche tuvo lugar la conversación del doesn't work en la mesita de la cocina. después silencio insoportable. ami me agarraba fuerte la mano, como si supiera que pronto echaría a volar.
el problema era roma. todo en ella era dolor y amargura. así que marché a nápoles y seduje a otra mujer preciosa. con ella volví a sonreir, a besar, a gozar. gané confianza, me hice fuerte... dos noches me costó desnudarla y un minuto despedirla. cuando me preguntó cuándo voleríamos a vernos supe que nuca y dije que algún día.
en fin, este cafetín, que cada día se parece más a una peluquería, necesariamente tiene que ventilarse. abriré las ventanas para que entre aire nuevo. no pienso haceros esperar, amantes del capuccino.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...y en otras camas despiste a la madrugada, y una mañana descubrí que a veces gana el que pierde a una mujer. (vaya manera de tomar mi primer café)

bernabétierno

3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

historias de amor y desamor. historias de soñar y despertar. historias de andar y descansar... para siempre llegar a buen puerto. Me quedo con la filosofía de vida.

5:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se me ocurre forma mejor de combatir un desamor.
En cualquier caso, si a pesar de eso tu boca conserva el amargor de un viaje maldito, tampoco se me ocurre forma mejor de endulzarla que aventurandote a un viaje bendito.
Escocia te espera cuando quieras (o puedas).

Un abrazo.

P.S.: Espero que no haga falta decir que esa invitacion no va solo para el compadre Caballero.

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Venid! Venid!
Maritxu

12:26 PM  
Blogger el gato del rincón said...

como están amigos. al toulousarra decirle que no me olvido de él y que en cuanto saque tiempo le escribo bien. a los novios preguntarles si hay nuevas. os quiero carajo. cuidense

1:42 PM  
Blogger Juan said...

Pues no esta nada mal; si señor, nada mal.
Roma por necesidad es agónica; pero Nápoles...
¿Que buena no?

2:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Curioso que lo preguntes, porque hay nuevas: Vais a ser tios!!!!

4:37 AM  
Blogger Chuy Santos said...

Huh?

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se preocupen (ni se alegren tampoco), pues el comentario anterior era broma. Lo digo porque alguno pic'o el anzuelo...

Charlie.

5:08 AM  
Blogger el gato del rincón said...

sí, piqué. y me ilusioné. iba a ser tío. luego supe la verdad y me sentó como un aborto. ya podéis encargar a una cigüeña parisina mi sobrinito.

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home