Friday, October 21, 2005

a los que no están

a xuco, mi compañero de tertulia y cafetín, de cine y conciertos, de trote y vida, de filosofías y confidencias... para él mi voz.
a charli y maría, maestros de la vida y del amor, soles vivos en el cielo gris de edinburgo, soles vivos en mi alma azul de naviero... para ellos mi sonrisa.
a txui, carnal de sangre, de sueños y poesía... a él le debo más de lo que se imagina. aprendo mucho... para él mis progresos.
a eli, princesa de ciudad, tempestiva, adorable, bombilla que todo lo ilumina, sencillamente mujer... para ella mis abrazos.
a ainharita, golondrina de excepción, esquisitamente borde, interesante, soñadora. iba para pobre que dios le dio esa sonrisa. mi paladar jamás olvidó su cocina... para ella mis sandalias.
a vanessa, belleza germana que tanto me hizo reír, con sus cenas con velitas, con su café, con su modo de ver la vida, con su compañía, siempre dulce y admirable... para ella mi marcapasos.
a los que marcharon y se llevaron el rojo de las calles de pamplona, a los que pidieron prestado un beso en el alma, a los que me sentaron en su mesa, a los que me hablaron con los ojos, a los que me importan si no están... mi cartas sin sellar.

quien se acuerda y os escucha.

5 Comments:

Blogger Juan said...

jo tio, chapeau.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maestro de ceremonias;
Compangnero de tertulias;
Caballero andante,
de los de corcel flaco y lanza en ristre;

Poeta menudo de genial ensognaci'on;
Amante casual, de tacto certero y sincero coraz'on;
Capit'an de nav'io;
granuja de barba roja,
bebedor de ron fr'io.

Amigo como pocos;
'Unico como eres;
Que no te cambien por liebres,
el gato que s'olo t'u tienes.



Un admirador.

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Igual que la belleza atrae a la belleza, un poeta atrae otros poetas...

9:04 AM  
Blogger Pantxo said...

Jo, pinche lans!!! Eres un artista en el sentido más estricto de la palabra. ¿Hay algo que no sepas hacer bien?
A mí también regálame algo, ¿no? jajaa, no mames guey, por qué me dejas fuera??? Digo, ya sé que nuestro tiempo fue... casi nulo, pero eso no me quita ser tu fan #1!!!!!!!!!!
Me gusta lo que escribes, prometo entrar seguido y discutir contigo.
Un abrazo

4:14 PM  
Blogger el gato del rincón said...

¿cómo? lo he puesto bien claro:
"a todos los que me importan si no están" ahí estás tú pantxo, entre las lineas.

un abrazo, distritense

3:46 AM  

Post a Comment

<< Home