flor de otoño
otoño, temporada de recolecta y riquezas. irrefrenablemente decadente. un festín para el pintor. otoño casual, otoño renqueante, otoño trivial (?). no. es momento para la flor de otoño, la mujer más bella de las mujeres. ¿quién no atrae en primavera? para otros la hermosura adolescente de abril. ¿quién no se magnifica en verano? belleza completa, árgida, perfecta... demasiada apoteósis. sin embargo no está al alcance de cualquiera acentuarse en octubre, ser estímulo, ir contranatura. ese don para mí lo quisiera, pero está reservado para esas mujeres que a mí tanto me gustan, las hojas caducas de la ciudad. bendito vendabal que las sacude y las excita en vibraciones sinuosas. elegancia hasta para seducir, sin necesidad de ruido, tan sólo con sus susurros, sottovoce de sutiles matices y olores.
flor de otoño,
fenómeno inesperado,
jazz de metro,
mi cigarro liado.
flor de otoño,
manga larga con volantes,
charco de neón,
rincón de los amantes.
flor de otoño,
fotos sepias en noviembre,
mate trasnochado,
brasa extinta que se enciende.
a las mujeres que están por encima de sus armas de mujer. y a los que no saben contar.
3 Comments:
Lans, eres un poeta como la copa de un pino. Que la fortuna se convierta en compagnera de viaje en tu aventura hacia el Lacio. Un besote desde Edinburgo. Mar'ia
"pretensiones de" tal vez. realmente falta articulación y trabajo. podría servir como laboratorio. sí, éso es, de aquí saldrá un poema. pero debe alimentarse y crecer hasta hacerse grande.
mil gracias flor de otoño. un beso a punto de ser romano.
Buon viaggio... ed aspetiamo che ci raconterai la tua aventura nelle terre pui prossime al Vaticano. Un bacione
Post a Comment
<< Home