Saturday, October 15, 2005

desde roma sin amor

andaba detras de unos versos que pudieran reflejar mi decepcion. he aqui un magnifico poema del lado oscuro del corazon (mas que recomendable) que mi amigo y compagnero de versos tuvo por acierto mandarme. mi sentir es tal cual.
Para mis ojos basta tu mirada,
para mis oídos bastan tus palabras,
para mi cuerpo, tus caricias,
para mi boca, tus delicias,
para mi corazón basta tu pecho,
para volar, tu lecho,
pero, si el otoño marchita tu lecho,
si aun en sueños me niegas tu pecho,
si de pronto terminan tus delicias,
si a otras camas se enredan tus caricias,
si los labios secan tus palabras,
si los párpados duermen tu mirada,
entonces, entonces moriré,
porque para el infierno, basta olvidar tu esencia,
porque para la muerte en vida, sólo basta tu ausencia.

habra momentos mejores para contar de como lo zen torno barroco, de como mis espectativas se ahogan en el tiver, y de como roma hace trampas al domino.
no se preocupen, estoy bien, de verdad. no quiero leer ningun comentario tonto de sentires y pesares. la vida continua, y yo estoy en roma, asi que no me compadezcan, pues yo como autentica pizza y vos no. chupate esa, lector de blogs.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso come pizza! Y si quieres encontrar buena gente que gu'ie por su tierra, coge un autob'us a Siena y h'azmelo saber. Aupa Lancelot, caballero.
Mar'ia

5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

En otogno tambien hay flores con espinas.
De esas que pinchan si te acercas.
De esas que se acercan y te pinchan.

10:39 AM  
Blogger Juan said...

Una rosa es una rosa, es una rosa....

1:59 AM  

Post a Comment

<< Home