con vistas a roma
los días se suceden. queda poco para pisar adoquín romano. así es, me plantaré en la escuela de arquitectura del trastévere con mi mejor camisa, una flor, tabaco, vino y sed. sed de ella, mi amor zen, pues tras tres meses de caminata por el desierto uno bien merece un oásis de abrazos y besos.
ya no es un espejismo ni delirio de sed. allí voy, roma, a desnudarte de norte a sur. montaré tus siete colinas, tocaré tus ruinas, sudaré tus escalinatas y beberé de tus fontanas.
pero no debo confiarme todabía. sigo en el desierto y debo dejar todo bien atado antes de marchar. así que os dejo por el momento, no sin antes convidaros a unos tragos. salud y república.
5 Comments:
con vistas a roma, amor a la vista.
REPÚBLICA si! Yo brindo por eso. A tu salud!
pero bueno, txuicano! si lo tuyo ya es una república... si ya abandonaste a esta pobre patria adoptiva tuya...
;-)
De Asia vendrán y nuestro corazón robarán. De tez amarilla y ojos rasgados, bellas y sencillas. No existe edificio o construcción que iguale a tan magnifica proporción. Afortunado eres Lanzelot de ser retratado junto a semejante bellezón.
El tío Igor
cuan ilusa -es la atrevida y desmpanpanante a su vez- sonrisa de aquesta chiquilla que cautiva tus amores!! agradecido estaría mi ego de saber que su asiático corazón germinará la vuestra sonrisa, Lancelote!!
Post a Comment
<< Home