Sunday, September 18, 2005

pasen y lean

extraña hora para inaugurar mi cafetín. pero hoy hay luna llena, regresé de un viaje y mis amigos marchan de la ciudad. también existe necesidad. necesidad de contar, de pensar en escrito, de recibir nuevas. queda pues abierto ininterrumpidamente mi cafetín, un espacio para la tertulia, los encuentros, la cháchara y la demagogia. se puede fumar, beber y mirar. también se debe participar. a las damas se les negará la sacarina y los perros esperarán en la calle. pasen y lean.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me alegra tener un nuevo lugar donde encontrarme con mi buen amigo Lans, sobre todo ahora que vuelvo a estar en la lejania. Lo malo es que con tanto blog, va a ser dificil encontrar el tiempo para visitarlos todos con relativa asiduidad.
Un abrazo.

11:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi tambien! A mi tambien!
Maritxu

11:08 AM  
Blogger Juan said...

eso es tontería, al final los blogs tpco se actualizan tanto.... je je
viene a ser como un sitio donde publicar e-mail.
Oye Lans tu sabes como se ponen links?
kiero poner uno al tuyo y otro al de chuy.
No dejeis de visitar
www.pandurilescapa.blogspot.com

2:28 AM  

Post a Comment

<< Home